Menu

Licenciamientos Genuinos para Software

0

Sobre Nosotros

Microsoft Partner ID 5007727

LatinKeys, es una empresa con cuatro (4) años de experiencia dedicada a la distribución de software original de manera digital, ofreciendo una alternativa mucha mas económica y flexible a la de un programa físico, manejamos la gama de productos de Microsoft. Trabajamos como distribuidores y partners autorizados por lo que suministramos licenciamientos con garantía oficial. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestra clientela un servicio de calidad y de vanguardia, además de todo el soporte técnico que se requiera, estamos comprometidos con nuestro trabajo.

LatinKeys es un Microsoft Partner con precios subsidiados para la region Latinoamericana debido al desfase del poder adquisitivo en comparacion con Norte America o Europa. Es por ello que LatinKeys no aparecerá en la lista de Microsoft Partner Homologados, los cuales venden al mismo precio para todo el mundo. 

Si usted esta siendo auditado por Microsoft para una homologacion, dirijase a la categoría ¨Contratos Microsoft”

Otorgamos contratos de Licenciamientos en sus modalidades de Open OLP y proveedor de servicios avalados por Microsoft, aplicable para empresas y usuarios que quieran licenciar una gran cantidad de equipos legalmente. 

Licenciamiento electrónico de Microsoft ESD, ofrecemos una solución de distribución de software digital a través de correo electrónico, se incluye certificado oficial con clave de producto original, enlaces de descargar, información de soporte y guía de instalación. Esta alternativa es sumamente económica y dinámica para los usuarios.